Asimismo, algunas de las marcas de indumentaria para niños y niñas se comprometieron a realizar descuentos especiales y ofrecerán 100 productos seleccionados con rebajas que parten desde un 30% menos del precio actual. Además, marcas deportivas de primera línea rebajarán un 15% en varios de sus productos.
En ese marco, las empresas firmantes coordinarán con la Secretaría de Comercio los planes de importación de insumos y productos terminados para el 2023 para asegurar un buen abastecimiento que ayude a ir disminuyendo los precios de venta al público
Qué marcas bajan el precio un 30%
Forman parte de la medida las siguientes primerasmarcas:
- Quiksilver
- DC Shoes
- Roxy
- Viamo
- Macowens
- Devre
- Grisino Broer
- Paula Cahen D Anvers
- Original Penguin
- Ay not dead
- Carmela Achaval
- Rip Curl
- Volcom
- Santa Cruz
- Independent
- Zoo York
- Lost
- Juanita Jo
- Amphora
- 47 Street
- Markova
- Ayres
- Billabong
- La Martina
- Perramus
- Cheeky
- Como Quieres
- Cuesta Blanca
- XL Extra Large
- Cuesta blanca
- Ginebra
- Bachino
- Yagmour
- Las Pepas
- Prüne
- Mishka
- Awada
- Portsaid
- Desiderata
- Rapsodia
- Baby Cotton
- Caro Cüore
- Bolivia
- Etiqueta Negra
- Old Bridge
- VER
- Tascani
- Sweet
- Juanita Jo
- Midway
- Bensimon
- Vitamina
- UMA
- Kosiuko
- Akiabara
- Little Akiabara
- Naum
- Cardon
- Pampero
- Lázaro
- GNZ González
- Clara Ibarguren
- Jazmín Chebar
- RA INTERTRADING SA
Participaron del encuentro, por la Secretaría de Comercio, el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes, y la subsecretaria de Políticas para el Mercado Interno, Anastasia Daicich.